¡Hacemos un sorteo!

¡DIFUNDIR!



Addictive Lily es un foro dedicado para escritores de habla hispana. Allí, escritores amateur y publicados tienen lugar para compartir sus poemas, relatos y/o novelas. Contamos con concursos y proyectos en conjunto, para promover el trabajo en equipo y la práctica de aquello que nos apasiona. No todo es sobre escritura, los lectores también tienen su lugar. Discutimos libros, sagas, contamos con un club de lectura, y desafiamos nuestra habilidad como lectores. Pero eso no es todo, porque es un lugar para todo aquel que quiera pasar un buen momento, relajarse y conectar con personas de todo el mundo. Aquí, nuestra base es el respeto, el compañerismo y la unidad. Somos una familia que cada día crece más.
Con motivo de la celebración de nuestro primer año (el 09 de Junio), vamos a hacer un sorteo. Aquel que salga ganador se llevará el libro "Las ventajas de ser invisible" y una sorpresita más. Sorteo para todos aquellos que vivan en territorio Argentino (*).
¿Qué hacer para participar si no estás registrado? 
1. Formar parte del foro. Registarse. http://addictivelily.foroactivo.com/
2. Presentarse y tener un mínimo de cinco mensajes (el contenido no pueden ser números) en el foro.
3. Poner “Me Gusta” en la página oficial.https://www.facebook.com/foro.de.escritores.addictive.lily
Al hacer esto, deberán mandarme un MP (mensaje privado) con su nombre de usuario en el foro y nombre de usuario de Facebook; para poder identificarlos.
Aquellos que ya cumplan estos requisitos, por ser usuarios antiguos, solo deben avisarme.
Acerca del Sorteo:
1. Se elegirá al ganador mediante un sorteo virtual al azar. Y se elegirán dos ganadores más, en caso de no contactar con el primero.
2. Una vez que salga el ganador, nos vamos a contactar. Tendrán una semana para contestar. Dado el caso de pasar una semana sin respuesta, se dará como ganador a quien haya salido segundo.
3. Deberán mandar sus datos personales REALES (que vamos a detallar cuando nos contactemos). Sus datos NO van a ser difundidos, solamente yo (administradora) voy a estar a cargo de esto.
4. Se acordará el medio de envío, ofreciendo diferentes posibilidades de acuerdo a la dirección del ganador (mediante encomienda de micro o correo o personalmente).
Día del Sorteo: 09 de Junio de 2014.

Nota: Me entristece por aquellos lilyadictos que no sean de Argentina, sé que son muchos, pero por razones económicas mi presupuesto solo alcanza para un sorteo Nacional. De verdad lo lamento. Pero algo vamos a hacer para compensarlo. Paciencia.
(*) A excepción de Tierra del Fuego. Desde Buenos Aires, ningún medio de correo llega hasta allí.

:D

R~

0 comentarios:

↑arriba